Llega a México la nueva generación del SUV de lujo de GM, con el motor V8 6.2L con 425hp y 460lb-pie de torque con caja automática de 10 velocidades.

La suspensión trasera es independiente y hay 41% más de espacio en la tercera fila de asientos.

En el interior hay asientos en piel perforada con insignia Cadillac en los respaldos, los insertos de madera no podían faltar en el tablero y en las puertas.

Una de las principales novedades es la pantalla de 38.3″, a través de esta se pueden configurar diferentes opciones, iluminación ambiental, configuraciones del vehículo entre otros.

Esta pantalla curva es única en la industria automotriz con 2 veces la densidad de pixeles de un televisor 4K.

El HUD display es parte del equipamiento de Cadillac Escalade donde se podrá obtener diferente información de seguridad, navegador y sistema de infotenimiento.

Estéticamente Cadillac Escalade parece ser un producto más refinado, con líneas solidas y rescatando los grandes faros verticales en iluminación LED en las fascias y en horizontal en la parte alta.

Detrás encontramos la ya clásicas calaveras traseras verticales que son enormes, desde el techo hasta la fascia trasera que hoy son ya un elemento distintivo del modelo.

Evidentemente Cadillac Escalade ofrece cargador inalámbrico asi como Wireless Play Connection para replicar Android Auto y Apple CarPlay sin cables.

Los pasajeros traseros tendrán 2 pantallas HD de 12.6″ donde se podrán reproducir películas o incluso videojuegos a través de puertos HDMI para conectarse al reproductor favorito.

El sistema de sonido es de 19 o 36 bocinas firmado por AKG, una empresa de más de 60 años en el mercado y es la primera vez que participan en un proyecto automotriz.

La seguridad en Cadillac Escalade es completa, con 7 bolsas de aire, cámara 360HD que puede verse en 3D y 8 diferentes tipos de visualización.

Además de asistente de estacionamiento, cinturones pre-ajustables y el sistema OnStar, además de frenado automático de emergencia y otros elementos.

Cadillac Escalade estará disponible en 8 colores exteriores y 3 interiores, estará a la venta a mitad del mes de noviembre, los precios y versiones son:

SUV $2´069,900
SUV 36 Bocinas $2´109,900
ESV $2´189,900
ESV 36 Bocinas $2´229,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here