Desde que llegó a México, Jeep Compass se convirtió en la alternativa de la marca frente a rivales japoneses, para 2022 se le quiere dar nuevos aires y hacerla todavía más competitiva, con cambios principalmente en el interior.

En el exterior los cambios son menos notorios, en términos generales sigue siendo el mismo producto con algunos componentes que han sido rediseñados de forma mínima, es una camioneta de diseño agradable, dimensiones compactas pero que sin sobresalir en el tráfico tampoco queda mal.

El interior es donde nos encontramos prácticamente frente a un producto nuevo, se nota la evolución de Jeep Compass 2022 en este sentido con una cabina moderna y con tecnología avanzada, un enfoque hacía el confort incrementando la sensación de lujo.

El panel de instrumentos está rediseñado con una superficie central revestida y sostenida por un acento marcado que se extiende a lo largo del panel integrando las nuevas salidas del sistema HVAC, además de tener decoración contrastante ubicada justo debajo del panel central, incrementando la mezcla de texturas.

Ahora las pantallas pueden ser de 8.4” o 10.1”, ahora tienen el sistema Uconnect 5, una nueva generación del sistema de infotenimiento, que me gustaría recalcar que este sistema desde generaciones anteriores es de los más completos y fáciles de utilizar en la industria.

El cuadro de instrumentos ahora tiene una pantalla de 10.25”, con diferentes configuraciones, además de tener asientos de piel, con calefacción, volante forrado en piel, entre otros detalles enfocados a elevar la sensación de lujo interior.

Jeep Compass 2022 se mantiene sin cambios mecánicos en México, equipa el longevo motor Tigershark de 4 cilindros con 2.4 litros de desplazamiento y 180 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, nada nuevo bajo el sol.

La seguridad se compone de 7 bolsas de aire, ABS, RBS, HSA, TCS, ESP, sistema LATCH de anclaje de sistemas de retención infantil entre otros.

Los precios y versiones del nuevo Jeep Compass 2022 son:

Latitude $556,900

Limited $599,900

Premium $629,900

High Altitude $669,900

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí