La respuesta ante las presiones del gobierno chino por incrementar la oferta de vehículos eléctricos ha hecho posible el Buick Velite 7, un crossover eléctrico que toma como base el Chevrolet Bolt pero le da su propio toque para competir en el principal mercado a nivel global.

Al utilizar está plataforma global, podemos imaginar un poco de que va el Buick Velite 7, un crossover más tipo monovolumen pequeño que recibe una batería que genera alta densidad de energía gracias a un diseño optimizado y a mejoras en la química de las celdas de energía.

La marca promete más de 500km de autonomía bajo los nuevos ciclos de manejo europeos, además, la batería también tiene un diseño estructural avanzado con refrigerante liquido y sistema de gestión térmico.

Desafortunadamente dudamos que sea un modelo que veamos en México, su diseño tiene rasgos atractivos como una parrilla delgada con iluminación que corre de costado a costado, además de un tercer pilar dividido.

La parte trasera tiene mucha personalidad y en general parece un producto de proporciones más que adecuadas para las calles de las grandes ciudades, además de estar en sintonía con la creciente demanda de vehículos tipo crossover.

Buick Velite 7 es el tercer modelo eléctrico de la familia en China, llega después del sedán Velite 5 y el Velite 6. Será el cuarto modelo eléctrico de pasajeros producido bajo el “joint venture” con SAIC Motor que también produce una versión plug in hybrid del Cadillac CT6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here