¡Ah caray! ¿Es la Buick Envision 2021? Esto fue lo primero que pensamos al ver la nueva propuesta de un crossover que ha pasado algo desapercibido en el país, de hecho en toda la región, hay exponentes que son mejores, sin embargo, eso parece que está a punto de cambiar.

En palabras de Duncan Alfred, VP global de Buick y GMC, “La nueva Buick Envision 2021 forma parte de la estrategia de la marca para fortalecer su familia de SUV´s premium, su rediseño se suma a la nueva Encore GX 2020, incorpora asistencias al conductor, tecnologías de seguridad y funcionalidad, además de un diseño, tamaño y espacio que se adapta a las preferencias de los compradores de los SUV compactos”.

El motor será un cuatro cilindros 2.0l con una transmisión de 9 velocidades, no está confirmada la ficha técnica o de desempeño, pero si te podemos decir que equipara elementos de seguridad muy interesantes como son:

  • Frenado automático de emergencia
  • Alerta de detección de peatones
  • Asistente de cambio involuntario de carril
  • Cámara HD 360
  • Alerta de tráfico cruzado

Estos son solo algunos de los sistemas que se podrán encontrar en Buick Envision 2021, la marca también promete mejores acabados e incluso una versión “Avenir”, máximo exponente de lujo dentro de la marca.

Se espera que sea más baja y ancha, mejorando el comportamiento dinámico, además de tener un nuevo centro de infotenimiento con una pantalla táctil de 10” con Wireless Phone Projection para Android Auto y Apple CarPlay, sin cables.

Estará disponible a principios de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here