Durante el Auto Show de Nueva York se presentó la nueva Buick Enclave que aparte debuto con el acabado Avenir, si bien en algún auto show previo la marca había presentado su concepto “Avenir” ahora lanza un terminado en sus autos bajo este nombre, es decir, Avenir será para Buick lo que Denali para GMC.

Duncan Aldred, VP Global de Buick y GMC comento: “Buick Enclave ha sido una fórmula exitosa para la marca, con resultados en ventas que han desafiado los ciclos tradicionales de los productos y con el 90% de los clientes comprando los dos paquetes más equipados, es una guía para el lujo moderno y alcanzable que Buick representa y es el producto ideal para lanzar Avenir”.

Los modelos que sean lanzados bajo este terminado contarán con una parrilla exclusiva de malla tridimensional con alas de cromo, rines de 20” de seis brazos y un acabado de níquel perla, cinco colores exteriores, volante acentuado en madera y placas de edición Avenir.

Se incluirán asientos delanteros calefactables y ventilados, asientos climatizados en la segunda fila, navegación, carga inalámbrica, pantalla reconfigurable, cámara de visión 360 entre otros.

Estará disponible también el control crucero y frenado automático además de una suspensión que la marca cataloga como Premium con amortiguación en tiempo real continuamente variable para tener un mayor control también durante manejo en el modo Sport.

La nueva Buick Enclave hace un uso extensivo de luces LED con faros bi-funcionales delanteros y traseros, hay aplicación de curvatura compuesta con un aspecto suave y reconocible, los faros Intellibeam permiten a los conductores tener una mejor iluminación del camino y el sistema de cancelación activo de ruido, QuietTuning ayudan a reducir, bloquear y absorber el mismo para evitar que entre a la cabina.

El sistema de infotenimiento incluye conectividad con Android Auto y Apple Carplay así como hotspot Wi-Fi 4G LTE y una pantalla de 8” con tecnología Teen Driver, Buick Enclave se continuará fabricando en Lansing, Michigan y estará disponible para el mercado estadounidense en otoño del 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here