¿Quién dijo que el buen diseño, potencia, manejo, espacio y comodidad no podían ir de la mano con una SUV familiar mediana? Para esa respuesta está la nueva Buick Enclave 2018. Llega en dos versiones para el mercado mexicano, Essence y Avenir. 

Buick Enclave 2018 es el primer producto de la marca en ofrecer la versión Avenir. Esta submarca está basada en el vehículo concepto ganador de reconocimientos en 2015 y ha inspirado el diseño de los últimos modelos de Buick. La palabra Avenir, proviene del francés “futuro” y refleja la promesa de estar a la vanguardia en diseño, calidad y experiencia del cliente.

Buick Enclave equipa un tren motriz mejorado en comparación con la generación anterior, gracias a su nuevo motor V6 de 3.6L con sistema Stop/Start que ofrece un mayor rendimiento de combustible y una transmisión automática de nueve velocidades, que entrega 305 hp y 259 lb-pie de torque. La versión Avenir incluye sistema AWD inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo, ofreciendo un mejor control del vehículo. La versión Essence equipa rines de 18” y la versión Avenir de 19”, ambas de aluminio.

Buick Enclave

Ofrece confort para todos los pasajeros gracias al aire acondicionado de tres zonas, asientos delanteros y de segunda fila calefactables, asientos delanteros ventilables y tercera fila con asientos reclinables eléctricamente. Dispone de un volante de madera y piel calefactable, así como una palanca de
velocidades electrónica. Para ofrecer una mayor visibilidad, cuenta con Full Mirror Display, que proyecta la imagen de la cámara trasera en el espejo retrovisor para mejorar la visión en un 300%.

Hablando de infoentretenimiento, Buick Enclave está equipada con una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration y mapas de navegación, además de un sistema de audio Premium de 10 bocinas BOSE con amplificador y subwoofer en la versión tope de gama. Enclave incluirá OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada, que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos.

En cuando a seguridad, Buick Enclave ofrece una cámara de visión 360° que permite tener una mejor visibilidad alrededor del vehículo durante el estacionado. Integra 7 bolsas de aire; frenos ABS, modo de manejo adolescente (Teen Driver), alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de punto ciego. Para la
versión Avenir, incluye alerta de estacionado frontal y trasero, asistente de detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal con asistente de frenado a baja velocidad y sensor indicador de distancia.

La Buick Enclave 2018 estará disponible en 7 colores y en dos diferentes versiones:

Essence: $818,000.

Avenir: $896,900.

Esperemos que con este nuevo producto la marca Buick, perteneciente al Grupo General Motors, pueda despuntar entre las mejores de su categoría, ya que cuenta con un gran equipamiento en seguridad como en infoentretenimiento, pero sin dejar a un lado el tema de mecánica con un nuevo motor V6 y una caja de 9 velocidades, puntos claves en la nueva SUV mediana de la firma americana.

Compartir
Marco Castillo Monroy
Apasionado del mundo Automotor. Potencia, dinero y salud nunca son suficientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here