Seguramente has escuchado de los super deportivos, carísimos y exóticos autos de Bugatti, la marca que pertenece a grupo VAG desde hace años y que se ha hecho muy popular gracias a todo lo anterior, pero, probablemente jamás has escuchado de RIMAC, una compañía croata, sí, croata de super deportivos que ahora forma una alianza con la primera que se llamará “Bugatti-Rimac”.

Esto gracias a Porsche, que también forma parte de Grupo VW y que posee el 45% de la nueva alianza mientras que la marca croata posee el 55%. Además, Porsche tiene el 24% de Rimac en la que invirtió 83 millones de euros el pasado mes de marzo, o sea, Porsche es la que más gana con todo esto.

Se espera que de momento nada cambie en términos físicos, donde Bugatti-Rimac seguirán con sus plantas sin cambios, el Chiron W16 seguirá siendo producido en Molsheim, Francia, posteriormente y cuando se tenga el desarrollo en conjunto se podría hablar de algunos ajustes en los lugares de producción.

Se espera que hasta el siguiente año podamos tener más detalles de lo que sucederá con Bugatti-Rimac, esperaremos autos desarrollados en conjunto, se espera la presentación de superdeportivos híbridos y eléctricos. Si tienes millones sin gastar probablemente sus próximos autos puedan estar en tu cochera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí