Para sumarse a la ola de vehículos con tecnologías alternativas, la marca alemana presenta el BMW X2 xDrive25e, como su nombre lo dice al final con la “e”, se trata de una versión híbrida que puede recorrer hasta 57km solo con energía eléctrica.

En conjunto con el motor de gasolina se entregan 220 caballos de fuerza y tiene sistema de tracción Four-Wheel Drive lo que resulta en una mejora dinámica principalmente en autopista o carreteras de curvas constantes.

Además de la tecnología híbrida, el BMW X2 xDrive25e tiene ligeros cambios estéticos con luces de tecnología LED y vale la pena recordarte que mucho del equipo es opcional por lo que la personalización es uno de sus puntos fuertes, claro, según la cartera del cliente.

El motor eléctrico trabaja en conjunto con un motor a gasolina de 3 cilindros, solo el motor eléctrico entrega 95 caballos de potencia y un torque de 165nm que se dirigen a las ruedas traseras a través de una transmisión de una etapa.

Por otro lado, el motor a gasolina es de 1.5l con 125hp y 220nm de torque que se envían a las ruedas delanteras a través de una transmisión Steptronic de 6 cambios, a través de un control inteligente se sincronizan de acuerdo con las necesidades del conductor.

En seguridad podrá equipar sistema acústico de detección de peatones, rines de 17”, climatizador bi-zona, además de poder controlar algunas funciones desde el celular, el BMW X2 xDrive25e comenzará su distribución en el mes de julio de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here