BMW Serie 2 Gran Tourer : A pesar de parecer ir en contra de todo lo que la marca BMW siempre ha dicho de sus coches, grandes sedanes o increíbles coupes así como los nuevos SUV tan populares decide presentar un nuevo integrante a la familia con opción a 7 pasajeros.

Y es que ya conocíamos al BMW Serie 2 Gran Tourer solo que ahora entra a la competencia por número de plazas y lo hace en un envase pequeño, 4.5 metros de largo y respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un botón, también se pueden colocar tres asientos para niños y puede aumentarse a una tercera fila de asientos que se puede ocultar totalmente en la cajuela.

El BMW 220i Gran Tourer utiliza un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo y que en cifras oficiales entrega 15.6km/L que seguramente en condiciones reales se acercaran a los 10km/l.

Gran Tourer 2

Llega a los distribuidores mexicanos con un equipo interior de serie que incluye aire acondicionado con regulador de 2 zonas, tapetes de velour, vestiduras sensatec, volante deportivo, tercera fila con 2 asientos y un opcional de paquete de fumadores con cenicero y encendedor en la consola central (no nos parece algo útil).

El sistema de infotenimiento incluye interfaz USB y Bluetooth con pantalla a color de 6.2” y controlador iDrive con sonido HI-FI y si eres lo suficientemente pudiente puedes optar por el sistema de navegación con una pantalla de 8.8”.

Equipa faros de niebla y faros LED integrados por cuatro aros luminosos, así como el paquete de iluminación con luz de bienvenida debajo de las manijas de las puertas, sensor de lluvia con encendido automático de luces y limpiabrisas y sistemas de asistencia a la conducción como sensores de estacionamiento con indicador acústico y visual, cámara de visión trasera y líneas de asistencia.

En el acabado exterior se encuentran cromo de brillo perlado, aluminio pulido y rieles para el toldo en aluminio satinado, así como rines con diseño de brazos múltiples en V de 17”.

El precio es de $554,900 pesos y viene con garantía y mantenimiento por 3 años o 60mil kms.

Gran Tourer 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here