Como ya es tradición, principalmente las marcas premium han adoptado la costumbre de hacer “sedanes coupé”, gracias a sus proporciones el resultado son líneas mucho más agradables, la llegada del BMW Serie 2 Gran Coupé es el más reciente lanzamiento de la marca alemana.

Es producido en Leipzig, al país llegará el 220i con motor 4 cilindros en línea 2.0 con 192hp y también el M235i xDrive con mismo motor, pero 206hp y tracción integral inteligente xDrive, sin duda será la opción más interesante.

El BMW Serie 2 Gran Coupé mide 4.52m de largo, 1.8 de ancho y tiene una altura total de solo 1.42m, es realmente bajo, algo que sin duda los pasajeros verán reflejado en el espacio interior, la distancia entre ejes es de 2.6, inferior al promedio del segmento de los compactos que está en 2.7m.

El sistema de infotenimiento utiliza el sistema operativo BMW 7.0 con el opcional de control de gestos y hay dos pantallas de 10.2”, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de infotenimiento.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé también tendrá un asistente personal, con solo pronunciar “Hola, BMW”, será posible acceder a funciones del vehículo y ser un asistente personal capaz de aprender rutinas y hábitos.

Versiones y precios:

220i – $770,000 pesos

M235i xDrive – $1,060,000 pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí