Serie 2 Active Tourer1

BMW dijo que nunca utilizaría motores Turbo en sus autos y ahora utiliza no solo motores turbo, sino TwinTurbo, dijo que nunca utilizaría tracción delantera en sus autos y ahora nos confirman la llegada de su Serie 2 Active Tourer que es un MPV de tracción delantera.

En fin, el mercado manda y cuando requiere que te adaptes no queda mas que hacerlo, por eso la marca hace oficial la llegada de esta “camioneta” o tipo minivan que utiliza la plataforma del Serie 2 y da forma a este nuevo concepto de auto que es muy similar a lo que Mercedes Benz ofrece desde hace años con el clase B.

Volkswagen hace lo mismo con una variante del Golf de tipo minivan, Mazda podría entrar a la competencia con su Mazda5.

No está mal que BMW lo haga, simplemente nos parece que llega un poco tarde a una competencia que parece esta próxima a terminar, la preferencia por los SUV o Crossover está en auge y no la de los MPV.

En fin, no deja de ser un BMW y en esta ocasión trae un motor 4 cilindros en línea Turbo de 2 litros y 192 HP, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades que según la marca logra los 17.3km/l combinado.

Serie 2 Active Tourer

Cuenta con todo el equipo que esperamos por $469,900 pesos, dirección electromecánica, botón de encendido, start/stop engine, climatizador bi-zona, iluminación tipo LED, rines de 17” etc.

El diseño es atractivo, lo es, con la huella clásica de la marca, es algo “redondeado” y el interior, pues es prácticamente el mismo que el de su hermano de serie. Habrá que esperar a ver cómo se maneja y las bondades que pueda ofrecer para un público saturado en opciones familiares.

Serie 2 Active Tourer2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here