La marca alemana ha anunciado la producción del BMW de serie más poderoso de su historia, el M5 CS 2022, será un sedán de edición limitada que utilizará como base el nada aburrido ni lento M5 que ya conocemos.

Hubo un trabajo de reducción de peso gracias al uso de materiales compuestos que ayudan a elevar el desempeño dinámico del BMW M5 CS 2022 mejorando sus capacidades tanto en las calles como en circuito.

El corazón es un motor 4.4 litros M TwinPower Turbo V8 que es capaz de entregar 627 caballos de potencia, 10 más que la versión Competition, el torque es de 552 lb-pie entre las 1,800 y 5,950 rpm, un aumento de rango de 90rpm y el limite de rpm está en 7,200 vueltas.

La transmisión del BMW M5 CS 2022 es de 8 velocidades M Steptronic con modo de manejo Drivelogic y tracción M xDrive AWD, gracias a esto es capaz de alcanzar 0-60mph en 2.9s.

Entre los modos de manejo está el 4WD, 4WD Sport y 2WD, el sistema de control de estabilidad puede ser ajustado en estos tres modos de manejo con modo DSC ON, MDM (M Dynamic Mode) y DSC Off, solo para valientes.

Definitivamente el modo de manejo favorito será el Track, dedicado para manejarse en pista, mientras que el Road y Sport serán más que suficientes para divertirte por las calles, todo podrá ser controlado mediante el botón M.

Los rines serán de 20 pulgadas, tendrá luces LED adaptativas, Head Up Display, asientos deportivos, y un sin numero de elementos únicos en el interior, frenos carbono cerámicos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí