BMW está utilizando su deportivo híbrido para lanzar ediciones especiales, recordemos el Protonic Frozen Black, pues hoy lanza en México el i8 Protonic Yellow Edition, está edición estará disponible de forma limitada a 5 unidades y tendrá un precio de $2´889,900 pesos.

El diseño destaca por ser bajo y ancho en la parte delantera, tiene una silueta plana, superficies de formas fuertes y un sistema híbrido enchufable que permite una potencia combinada de 362 hp, la velocidad es limitada electrónicamente a 250 km/h, esto le permite lograr el 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

i8 Protonic Frozen Yellow

Al tratarse de una edición especial, el i8 Protonic Frozen Yellow tiene tapetes detallados en piel negra con acentos amarillos, vestiduras en piel Spheric color negro amido también con detalles en amarillo y detalles decorativos en controles y palanca de cambio.

Por fuera el color exclusivo como el nombre del modelo es Protonic Frozen Yellow con detalles en Frozen Gray, los rines son de 20” y el chasis del módulo Drive está fabricado en aluminio y aloja la batería de alto voltaje y tren motriz, el módulo Life de la carrocería está fabricado con polímeros reforzados con fibra de carbono.

i8 Protonic Frozen Yellow

La seguridad está a cargo de 6 bolsas de aire, control de estabilidad de tracción y frenos con ABS, la iluminación es de luz LED y tiene equipamiento como Driving Assistant con sistema de aviso de peatones, colisión y función de frenado, Head Up Display, sensores de estacionamiento delanteros y traseros así como cámaras aéreas y cámara frontal.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here