Los autos americanos en general han pasado por baches en las últimas décadas que ha alejado a los clientes de muchos de sus modelos, sin embargo, hoy las tres grandes están viviendo un renacimiento que hace que varios de sus autos sean realmente recomendables, aquí te van algunos.

Ford Fusion/Lincoln MKZ

Ambos modelos fabricados en México desde su primera generación han sido reconocidos por su alto nivel de calidad, durabilidad y manejo. Aún cuando por lo menos la variante de Ford no tendrá una nueva generación, es un auto muy recomendable.

Ford Fusion goza de un gran desempeño gracias al motor 2.0 Ecoboost, buenos materiales interiores y un completo nivel de seguridad, el equipo en cualquiera de sus dos versiones es nutrido.

Por su parte Lincoln MKZ mejora el nivel de materiales en el interior entregando una sensación de lujo y confort a los pasajeros digna del tradicional lujo norteaméricano, estos dos autos americanos en verdad son dignos representantes de su país, además fabricados en México.

Chevrolet Equinox

En el segmento de los SUV Compactos hay muchos rivales, Chevrolet Equinox es uno a tener en cuenta de los autos americanos, no solo por lo competente del motor turbo sino por el buen nivel de equipamiento y gran espacio interior.

El modelo puede llevar elementos de seguridad como frenado automático de emergencia, además de OnStar, el sistema de comunicación que permite desde guiarte a tu destino acompañado por un ejecutivo hasta enviarte ayuda medica en caso de un accidente, ya sea que tu lo solicites o si se detecta despliegue de bolsas de aire entre otras cosas y no hay respuesta por tu parte, se envían servicios de emergencia.

Chrysler Pacifica

El modelo familiar reúne muchas de las características que generalmente asociamos a los autos americanos, lujo, potencia y comodidad. Su orientación familiar no debe engañarte, es una minivan que reúne buenas ideas con un buen producto.

El nivel de comodidad es elevado para todos sus pasajeros, hay un nivel de equipo premium y la calidad de los materiales es sobresaliente.

El motor V6 Pentastar con la caja automática de 9 cambios entrega esa sensación de potencia típicamente asociado a los norteamericanos.

Las pick ups

Tanto Ford Lobo, Chevrolet Cheyenne y RAM 1500 Limited son grandes autos americanos, cada una con una visión propia pero las tres con los elementos suficientes para agradar al comprador, el equipo de lujo, seguridad y motorizaciones que las convierten en la trinidad de las pick up´s.

Como ves, hay buenos productos, nos faltan muchos por mencionar, pero es bueno irse sacudiendo lo que tenemos aprendido de ellos, pues así como tú cambias con el paso del tiempo, también las marcas lo hacen y pueden mejorar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here