bmwi8_interauto

Hasta hace pocos años galardonar a un vehículo como auto “verde” del año, era algo relativamente fácil, las tecnologías para ayudar a mejorar los consumos eran relativamente sencillas y el máximo exponente era el Toyota Prius.

Sin embargo año con año la competencia va ganando dificultad y los exponentes se van multiplicando, este año BMW recibe el galardón como “World Green Car” en los premios otorgados en el Salón Internacional del Automóvil en Nueva York, #NYIAS2015, la submarca “I” de BMW inicio el año pasado con el eléctrico BMW I3 y ahora a través del BMW I8 continua con esta serie de galardones.

La combinación de tecnología híbrida, diseño y la ligera arquitectura del vehículo bastaron para que el jurado diera su voto y el BMW I8 recibiera el galardón.

Recordemos que el I8 es el primer vehículo híbrido conectable fabricado por BMW Group. Logra combinar un diseño fuera de serie con deportividad y rendimiento, sin olvidar el lado ecológico pues puede recorrer hasta 37 km en modo totalmente eléctrico.

El motor a gasolina es un 1.5 litros y tres cilindros equipado con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here