La seguridad en el segmento de las pick up ligeras en México durante mucho tiempo ha sido un área de oportunidad importante. Toyota Hilux 2020 parece seguir los pasos de Ford Ranger convirtiéndose en una de las opciones más seguras en este segmento.

De forma totalmente desapercibida nos damos cuenta que ahora las versiones Doble Cabina Base y SR de Hilux 2020 equipan 7 bolsas de aire y control de estabilidad de serie, esto se une a la serie de atributos que han logrado hacer del modelo una de las mejores opciones del segmento, durante años.

Mecánicamente Hilux 2020 se mantiene con el motor 2.7l 4 cilindros de 166hp y 180lb-pie de torque, la transmisión es manual de 5 cambios y tiene una capacidad de carga de 820kg en estas versiones que son las más recomendadas.

Además del equipo de seguridad y la fiabilidad probada del modelo, la marca ha decidido equipar estas versiones con estribos laterales, asiento del pasajero ajustable manualmente en 4 direcciones, 6 portadocumentos, cristales delanteros eléctricos y volante con ajuste de altura y profundidad.

Sin duda un ejemplo que las demás marcas deberán seguir en beneficio de los compradores que si bien las buscan para trabajo, también buscan un auto de uso personal y que mejor que con el mayor nivel de seguridad posible.

Los precios de las versiones Base y SR de Hilux 2020 son:

Base $382,300

SR $419,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here