SEAT en conjunto con BeatsAudio han desarrollado versiones especiales para dos de los productos más modernos y juveniles de la gama, el famoso SEAT Ibiza Beats y la nueva SEAT Arona Beats, que como te lo puedes imaginar destacan principalmente por el sistema de sonido firmado por BeatsAudio.

Ambas marcas comenzaron a trabajar juntas a nivel global en el año 2017 ofreciendo el sistema BeatsAudio en otros modelos como León y Ateca, en el caso de Ibiza y Arona no solo se centra en el sistema de audio, sino que ofrecen detalles estéticos exclusivos, además de equipamiento especifico de la versión.

¿Qué ofrece de diferente como experiencia de sonido?

Ibiza Beats y Arona Beats ofrecen un sistema compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 watts, procesador de señal digital y 7 altavoces de alta calidad, 2 tweeters, 2 woofers, 2 altavoces de banda ancha y un subwoofer integrado en el hueco de la llanta de refacción.

Además, ofrecen equipamiento exclusivo en el segmento con el sistema Digital Cockpit que transforma el clásico cuadro de instrumentos en un cuadro de instrumentos digital a través de una pantalla que es personalizable y ofrece información importante sobre el estado del auto.

Ibiza Beats y Arona Beats también incluye una pantalla de 8” que ofrece sistema Full Link con Android Auto y Apple CarPlay, acabado alcántara con costuras en color naranja, molduras cromadas en las ventanillas, luz ambiental, así como el logotipo BeatsAudio en la cajuela.

Los rines son de 16” o 17” según sea en Ibiza o Arona, además los faros son de halógeno con luz de día tipo LED, el color naranja eclipse lo encontramos en el marco de los faros de niebla, así como en la carcasa de los retrovisores exteriores, en el caso de Arona se combina en el techo.

Ambos modelos cuentan con 6 bolsas de aire, ISOFIX, ABS, ESC y asistente de arranque en pendientes, los colores disponibles son gris magnético y plata urbano, mientras que el motor se mantiene como un cuatro cilindros 1.6 litros con caja manual para Ibiza Beats y automática para Arona Beats.

Los precios son los siguientes:

SEAT Ibiza Beats – $307,500

SEAT Arona Beats – $362,600

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here