Uno de los productos más emblemáticos de Audi, es el SUV de tamaño completo Q7, desde su primera generación se convirtió en un éxito de ventas y llega el momento de actualizarse, ahora muestra el diseño característico de la familia Q de la marca que ya podemos ver incluso en el Q3.

Ahora hay iluminación HD Matrix LED en las versiones Elite y S Line, además de un nuevo diseño de la parte trasera y una banda cromada, en palabras de la marca, los diseñadores han logrado una imagen definida con superficies tensas y planas, de lado a lado.

Por primera vez estará disponible un sistema de estabilización activa anti balanceo, mejorando precisamente el comportamiento en curvas de Audi Q7, que aunque era bueno, siempre se agradece mejor control.

También habrá como opción, dirección a las 4 ruedas, a baja velocidad las llantas traseras podrán girar hasta 5 grados en dirección opuesta a las ruedas delanteras para mejorar su agilidad en condiciones de tráfico, en autopista lo harán en la misma dirección que las delanteras para mejorar la estabilidad.

El Audi Q7 vendrá equipado con 7 asientos, habrá un modo de conducción Off Road, suspensión neumática deportiva opcional que podrá rebajar la altura hasta en 15mm en comparación con la altura de la suspensión neumática estándar.

La tecnología Mild Hybrid llega a Audi Q7 que en la versión 55 TFSI estará equipada con un turbocompresor que le permitirá entregar 340hp de potencia que se dirigirá a las ruedas a través de la tracción quattro y una transmisión Tiptronic de 8 cambios.

Con el sistema Mild Hybrid es posible ahorrar hasta .7 litros de combustible por cada 100 km respecto a una versión sin esta tecnología, el principal componente es el alternador del motor de arranque por correa que alimenta un sistema eléctrico de 48V y que puede circular a velocidades de entre 55 y 160km/h en modo totalmente eléctrico por hasta 40 segundos.

En el interior del nuevo Audi Q7 habrá mejoras en tecnología con dos pantallas táctiles con respuesta háptica, además de climatizador automático de 4 zonas, sonido Bang & Olufsen 3D, asientos confort o S Plus, el sistema MMI Navegación Plus permite una conexión con redes LTE.

La seguridad incluye sistemas como aviso de cambio involuntario de carril, Audi pre sense rear, side assist, exit warning, rear cross traffic asiss y pre sense front, además de Virtual Cockpit Plus y Head Up Display.

El nuevo Audi Q7 3.0 de 340hp Mild Hybrid llega a México a partir de la primera semana de octubre y lo hará en tres versiones

Select $1´264,900

Elite $1´399,900

S Line $1´469,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here