El nuevo Audi Q5 Sportback se ha presentado con líneas dinámicas para los clientes que buscan mayor expresión de diseño e innovación tecnológica sin perder carácter deportivo y versatilidad, la propia marca nos dice que se trata de un producto sofisticado y práctico que también es progresivo y deportivo.

Tendrá la ya conocida firma LED de serie o incluso habrá de forma opcional tecnología Matrix LED, además el medallón trasero es inclinado y la tapa de la cajuela algo más alta, dando una apariencia más deportiva.

Los Audi Q5 Sportback tendrán sistema de entretenimiento MMI Plus con pantalla de 10.1”, además la pantalla de inicio es personalizable y se pueden agregar perfiles individuales, también habrá conexión telefónica y sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D.

El control crucero adaptativo es parte del equipamiento de seguridad para el Audi Q5 Sportback, también tendrá asistencia en tráfico y asistencia lateral, así como pre sense trasero.

Desde San José Chiapa, en Puebla llegará a los diferentes mercados a partir de la primera mitad de 2021, en palabras de Andreas Lehe, presidente de Audi México: “Es un honor para nosotros presentarle al mundo el nuevo producto que se fabricará en nuestra panta, es resultado de un trabajo en conjunto que demuestra el espíritu que tenemos en la planta y que pronto estará recorriendo todos los caminos del mundo con una personalidad distinta, pero con el mismo ADN que caracteriza a Audi México.

Mecánicamente el Audi Q5 Sportback fabricado en México tendrá el motor 2.0 TFSI con sistema Mild Hybrid de 12v que entregará 261hp y 273 lb-pie de torque, mientras que el SQ5 tendrá el motor V6 TFSI 3.0l de 349hp y 369 lb-pie de torque, además de amortiguadores adaptativos y suspensión neumática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here