La electrificación de los autos está pasando a ritmos mucho más acelerados de lo que pensábamos, Audi Q4 e-tron es muestra de esto, la marca ha estado presentando autos eléctricos como si menú de restaurante se tratara.

Este nuevo modelo será el más accesible de la gama por el momento y estará disponible en dos carrocerías, el normal y el Sportback, que, si no lo sabes, es la carrocería estilo coupé, Q3 y Q5 por ejemplo ya tienen sus propias versiones con este tipo de carrocería.

Utiliza la plataforma modular MEB para vehículos eléctricos de Grupo Volkswagen, la comparte con el ID.4 y Skoda Enyaq iV. Apunta directo a los clientes de autos como BMW iX3 y Mercedes Benz EQC.

La marca ha puesto una etiqueta de arranque en España de $44,460 Euros, situándose justo en segmentos donde encontramos un Tesla Model 3 por ejemplo. La versión de entrada tiene 170cv y una batería de 52 kWh con autonomía de 340 km. Los clientes que quieran un Audi Q4 e-tron con más potencia podrán optar por una versión de 204 CV con 77 kWh, además de elevar la autonomía hasta los 514 km oficiales.

Sin duda se trata de un modelo que acercará a más clientes a la marca alemana, seguramente robará clientes a Tesla, por ejemplo, es de dominio publico las fallas en ensamble y acabados de la marca norteamericana, mientras que Audi Q4 e-tron seguramente heredará toda la calidad que ya conocemos de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí