El nuevo Audi e-Tron está lleno de tecnología, el motor eléctrico tiene una potencia de 408hp de fuerza y más de 400km de autonomía.

Las baterías modulares del Audi e-Tron permiten ser cambiadas en caso de un desperfecto de forma individual en lugar de requerir un cambio completo.

blue audi e-tron

El diseño de Audi e-Tron tiene conceptos aerodinámicos avanzados que permiten reducir al máximo el freno aerodinámico.

Cuando quedan 100km de autonomía, se envía una señal de alerta al conductor, a los 50km se desactivan elementos como aire acondicionado, masaje de asientos etc.

Los Virtual Mirrors llegarán como opción para 2021.

Hay 7 modos de manejo, en el modo off road el auto se puede levantar hasta 35mm de altura y en el Dynamic puede bajar hasta 26mm.

Se pueden cargar 11kW en 8.5 horas, los cargadores de corriente directa de 25kW y 50kW estarán disponibles en los distribuidores Audi.

El Audi e-Tron se ubica justo entre Q5 y Q8, más cercano a Q8 con un largo de 4.9m y 2.9m de distancia entre ejes.

Sólo habrá una versión en México, el Audi e-Tron 55 Advanced, equipará tracción e-quattro, preparación para remolque, HUD, cámara 360 etc.

Se podrá elegir entre 11 colores en México incluso con partes contrastantes, servicios de Audi Connect con planeador de ruta con estaciones de carga donde se necesitaría detenerse a cargar.

Cabe recordar el reconociendo como el auto eléctrico más seguro.

El precio es de $1’919,900 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here