AUDI 100 MIL

Audi de México está de fiesta, y no es para menos, la marca de los cuatro aros quien llego al mercado mexicano en 1997 acaba de alcanzar la cifra de 100 mil unidades entregadas en México, esta cifra se alcanzó en octubre de 2015.

Los modelos más vendidos a lo largo de 18 años de presencia en el mercado mexicano por parte de Audi son el Audi A4, seguido del Audi A3, Audi A1, Audi Q5 y Audi Q3.

A3Limousine25

La historia de Audi en México ha sido exitosa, la inauguración del primer concesionario de Audi se dio en Febrero de 1997 en la Ciudad de México, posteriormente se inauguró Audi Center Guadalajara en Agosto del mismo año y Audi Center Puebla en Noviembre también del mismo año, todas bajo el concepto Hangar. Los modelos con los que llego la marca Audi a México fueron el Audi A4, Audi A4 Cabrio y Audi A8.

Después de 18 años en el mercado mexicano, Audi alcanzo las primeras 100mil unidades entregadas a clientes con una presencia de marca en 26 ciudades, 35 concesionarios, 2 puntos de venta y 3 centros de servicio que permiten a la marca de los cuatro aros poder ofrecer un servicio cercano a sus afortunados clientes.

AU130678_large

En la actualidad la marca alemana Audi cuenta con un gran portafolio de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, la gama ha crecido, no solo sus ventas y ahora se tienen 12 modelos con diferentes versiones, están el Audi A1, Audi A3, Audi A4, Audi A5, Audi A6, Audi A7, Audi A8, Audi Q3, Audi Q5, Audi Q5 y los modelos de tipo deportivo, Audi TT y Audi R8.

Audi ha logrado posicionarse como la marca Premium en primer lugar en el segmento, esta posición la ocupa desde el año 2012.

La marca nos dice que esta historia de éxito ha sido posible gracias a la red de concesionarios, los socios estratégicos y sobre todo al apoyo de los 100mil clientes que han depositado su confianza en la marca.

Sesión de Fotos Audi TT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here