El Hyundai Sonata no ha sido tan popular por lo menos en México como su primo hermano el Kia Optima, sin duda le estilo es una de las principales razones y es que, si bien no es un auto feo, su primo es más guapo y mejor proporcionado.

Este nuevo rediseño del Hyundai Sonata incluye una nueva parrilla tal como la podemos ver en el nuevo I30 que aún no sabemos si llegará a México, pero esperamos que sí, aparte de la parrilla nueva hay faros nuevos, luces LED nuevas ahora en forma vertical, diferente a las horizontales que ya conocemos.

Hyundai Sonata

El interior también recibe su dosis de rediseño y a pesar de que los cambios son mínimos si podemos contar con todas las versiones con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, habrá también disponible una de 8 con navegación.

Los materiales se actualizan y hay mezclas nuevas entre plásticos y metales según las diferentes versiones.

Hyundai Sonata

Por fuera los cambios del Hyundai Sonata continúan a los lados con rines de nuevo diseño de 17 o 18 pulgadas según el equipamiento y la marca ha alargado el maletero para hacer la caída del techo más baja y así dar una imagen más aerodinámica.

En la tapa de la cajuela ya no esta el porta patente, ahora se encuentra en medio de la fascia trasera y en su lugar está el nombre Sonata con letras XXL.

Hyundai Sonata

Los motores no reciben cambios, pero en cuanto a seguridad ahora se puede acceder a sistemas como el monitoreo de punto ciego, alerta de trafico cruzado, alerta de perdida de carril, asistente de perdida involuntaria de carril entre otros.

Sin duda lo más llamativo es el nuevo frente que imprime el nuevo lenguaje de diseño de la marca, falta esperar a tener disponible estas actualizaciones en México, pero no dudo que lo haga ganar más adeptos.

Hyundai Sonata

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here