En el año 2003 fue lanzado el BMW X3, uno de los SAV (Sports Activity Vehicle) de la marca alemana y desde su lanzamiento se han vendido más de 1.5 millones de unidades a nivel mundial a lo largo de sus dos generaciones, ha llegado el momento de una nueva generación y la marca nos dice que será más potente y eficiente que antes, igual de exitosa y con más lujo.

El diseño con la parrilla en forma de riñón típica de BMW están presentes, la parte trasera tiene un conjunto de luces con diseño tridimensional LED y el alerón del toldo esta notablemente inclinado hacia abajo, junto a los tubos de escape dobles se da la sensación de un SAV con diseño muscular.

Los acabados son xLine, M Sport, Luxury Line y contará con elementos de personalización BMW Individual para diseñar cada BMW X3 al gusto del cliente, los rines pueden ser de 18 pulgadas hasta 21 pulgadas según el gusto y presupuesto del cliente.

Hay un elemento opcional llamado BMW DisplayKey que es capaz de entregar información del vehículo y sirve como unidad de control para calefacción auxiliar entre otros, la marca dice que la nueva BMW X3 tiene un chasis con modificaciones de gran alcance para mejorar la conducción, estabilidad y dirección, las opciones de chasis incluyen suspensión M Sport, Control de Amortiguación Dinámica, frenos M Sport y dirección deportiva variable.

Los motores de la nueva generación de BMW X3 tendrán potencias como los 360 HP para la versión M40i, 252 HP para el modelo xDrive30i, 190hp para las versiones diésel como el xDrive20d, o 184hp para la versión 20i.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here