En tiempos de crisis lo que te puede diferenciar de un competidor es tu creatividad y capacidad de respuesta, durante esta pandemia entendemos que las prioridades del consumidor cambian, definitivamente pensar que todo sigue bajo la normalidad acostumbrada es un error, sin embargo, en toda crisis hay oportunidades y quienes están dispuestas a tomarlas.

Suzuki México ha respondido de forma creativa, agresiva y oportuna a la crisis buscando defender su posición en el mercado mexicano y salir lo mejor librado de la situación que vivimos actualmente.

Para nadie es un secreto que la marca lleva muchos meses consecutivos de crecimiento a cifras incluso por arriba del 30% mensual, solo en el periodo del año 2019 la marca logró vender 31,211 unidades, un crecimiento del 2.4% anual, colocando a la marca en 12vo lugar de ventas en el país y con la mira a estar en el mediano plazo entre las 10 primeras marcas en México.

Suzuki S-Cross

Respondiendo a la situación actual Suzuki México ha lanzado una campaña enfocada en incentivar la compra dando beneficios que no se han visto ni siquiera en situaciones especiales como “El buen fin” por mencionar algunos.

Tasa preferencial, la marca ha logrado un acuerdo con Banco Santander para otorgar financiamiento a los clientes a una tasa preferencial del 8.99%, esta tasa de financiamiento difícilmente se ve, brinda a muchos clientes la posibilidad de acceder a una mensualidad más accesible en cualquier vehículo de la gama Suzuki.

Servicios de mantenimiento incluidos por 3 años o 60 mil kilómetros, algo que estamos acostumbrados a ver en marcas premium, Suzuki México lo trae ahora a los generalistas otorgando los servicios de mantenimiento programados sin costo para el cliente, siempre y cuando cumpla con los tiempos y uso del auto dentro de lo estipulado, en promedio podemos hablar de un ahorro cercano a los $15mil pesos.

Suzuki Ignis

Enganche sin cambios, esto quiere decir, el enganche mínimo sigue siendo el mismo, del 15% del valor de la unidad, mientras que algunos financiamientos piden a sus clientes un mayor porcentaje de enganche para acceder a una mejor tasa de financiamiento, en este caso se mantiene sin cambios para acceder a la tasa del 8.99%.

Garantía extendida sin costo, los clientes que compren durante abril un Suzuki Ignis GLX en transmisión manual o automática, podrán llevarse la unidad con la garantía extendida sin costo alguno. Esto quiere decir que sea amplia por 3 años más o 60mil kilómetros más la garantía del auto.

Una estrategia agresiva para tiempos agresivos, entendemos que no todas las marcas tienen la capacidad de ofrecer este tipo de beneficios a sus clientes pero, Suzuki México demuestra una vez más la rapidez de respuesta que tiene ante los cambios en su entorno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here