Tal vez el nombre Armando Ávila pasa desapercibido para la mayoría de los mexicanos, pero cuando te digo que es tal vez el principal responsable de que en México la mayoría identifique a Nissan como la marca fiable que tradicionalmente ha sido.

Armando, Vicepresidente de Manufactura de Nissan en México ha decidido retirarse después de 37 años de servicio, va a dedicarse a él, a su familia y sus pasatiempos y nosotros como parte de la industria no podemos más que reconocer el gran trabajo que hizo por la marca de autos más grande de México y por todo un estado, Aguascalientes.

Armando fue nombrado VP de manufactura en el año 2005 y desde entonces ha consolidado su carrera, se especializó en engranes, control numérico, mantenimiento, control de producción, ingeniería, entre otros.

Gracias a Armando la marca logró el récord de producción en el año fiscal 2016 de 863mil unidades producidas y más de medio millón de motores fabricados para exportación. Es miembro del Comité Ejecutivo de Producción Internacional, Global Alliance Production Way entre otros.

Pero además de todo esto, Armando impulsó programas de capacitación, educación continua, crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, sin duda buscando el crecimiento no solo de la empresa sino de los principales engranes que la mueven, el capital humano.

Viajar a Aguascalientes a cualquiera de las plantas de la empresa siempre me recuerda a la experiencia de cuando vas a visitar a un familiar, como cuando visitas a tu tío que te cae muy bien, Armando siempre nos recibía de buenas, feliz de que visitáramos su “casa”.

Y como si fuera un tío orgulloso de su hogar, nos mostraba con entusiasmo todos los cambios, mejoras y planes de la marca y de sus plantas de producción, Armando siempre nos ha recibido con una sonrisa, misma con la que siempre se despide de nosotros esperando volvernos a ver pronto.

Sin duda, tal vez la mejor cara de Nissan Mexicana sea la de Armando Ávila, por eso le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que disfrute todo lo bueno que ha cosechado durante años con los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí