Nissan_Leaf_interauto

Cada vez es más común que las marcas lancen complementos de experiencia para los usuarios de sus autos, Nissan lleva tiempo trabajando en ello, la conectividad entre sus autos equipados con Nissan Connect y los smartphones de sus propietarios tiene tiempo en el mercado.

Ahora lanzan algo diferente, se trata de una aplicación o APP para su vehículo eléctrico Nissan LEAF disponible en México.

La app será gratuita y se puede descargar en la App Store de Apple o en Google Play para Android y ofrece tres principales ventajas a sus usuarios:

  • Capacidad de localizar más de 60 centros de recarga propios y de terceros en espacios públicos y establecimientos a través de Google Maps.
  • Calcular la ruta y tiempo estimado de llegada, así como el consumo que se necesitara de la batería para llegar al destino.
  • Conocer cuánto CO2 se evita emitir a la atmósfera con el recorrido realizado pudiendo compartirlo a través de las redes sociales.

Jorge Vallejo, Director de Relaciones Gubernamentales y director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana, comentó lo siguiente: “Gracias a la calidad, innovación, ergonomía y rango de movilidad del LEAF, podemos decir que siete de cada diez vehículos 100% eléctricos en México, son Nissan”.

Gracias a esta app los usuarios podrán tener una mejor experiencia de usuario a bordo de su Nissan Leaf, lo cual ya es toda una experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here