MOPAR en SEMA 2016: Uno de los principales actores año con año en el SEMA de Las Vegas es Mopar, la división especializada de FCA en accesorios y servicio para sus autos presenta año con año modelos especiales y personalizados de sus vehículos diseñados específicamente para el SEMA.

Los autos de Mopar en SEMA 2016 son seis, se trata del Dodge Shakedown Challenger, Jeep CJ66, Dodge Durango Shaker, Ram Macho Power Wagon, Ram ProMaster y Chrysler Pacifica Cadence, todos ellos incluyen accesorios de Mopar y una refrescante imagen de todo lo que se puede hacer con estos autos, la participación también incluye 14 vehículos modificados y 24 exposiciones de componentes, así como cientos de piezas en una superficie de 15,345 pies cuadrados.

El primero de los autos de Mopar en SEMA 2016 es el Dodge Shakedown Challenger que utiliza una mezcla de elementos del pasado y el presente, dan una sacudida al corazón del challenger 1971, utiliza un motor de 485HP con una transmisión Viper TREMEC T6060 de seis velocidades con toma de aire frio Mopar y un escape doble personalizado, los frenos utilizan pinzas Brembo SRT Hellcat de seis pistones en color rojo ¿Hay otro?, los frenos traseros utilizan pinzas de cuatro pistones.

Los rines son de 19×9 ½ pulgadas delanteros y 20 x 9 ½ pulgadas traseros, el cofre tiene el paquete Mopar del Shaker actual y tiene unas franjas personalizadas en negro brillante y rojo brillante rodeando la toma de aire, bajando hasta la fascia delantera y subiendo desde el techo hasta la parte trasera.

El segundo de los autos Mopar en SEMA 2016 es un Jeep CJ66 que toma el chasis de un Jeep Wrangler TJ con carrocería “Tuxedo Park” de un Wrangler CJ 1966, se le añadieron elementos del Wrangler JK y se complementa con nuevos productos de Mopar.

La transmisión es manual de 6 velocidades y una cubierta Mopar protege al motor y una entrada de aire frio junto con un escape desde el convertidor catalítico ambos Mopar, con lo que se aumenta la capacidad todo terreno.

Mopar en sema 2016

Los rines son de 17” y los neumáticos son BFG, la pintura es cobre Canyon con una franja CJ66 personalizada en tono negro mate que recorre el lateral del cofre.

La Dodge Durango Shaker podría considerarse una especie de homenaje a un grande que esta por dejar de venderse, para esto la marca utiliza un motor HEMI 6.4 litros con caja automática de 8 velocidades, tiene una toma de aire en frio Mopar y el shaker utiliza dos tubos de escape Mopar desde el convertidor catalítico, los frenos SRT son de 6 pistones y están refrigerados mediante los conductos funcionales delanteros de los frenos.

Esta 3 pulgadas más cerca del asfalto pues utiliza un paquete de reducción de altura personalizado y rines en negro satinado de 22 pulgadas, fascias a la medida y faldones laterales en negro satinado.

Mopar en sema 2016

Ram Macho Power Wagon, el nombre lo dice todo, es una Power Wagon modificada por Mopar a lo macho, incluye el RamRack en el área de carga y accesorios en color negro satinado, neumáticos Nitto Trail Grappler MT Gigantes de 37” montados sobre rines Beadlock de 18”.

El color de la carrocería es Mango Macho y el cofre es de color negro satinado, incluye una nueva defensa delantera y esta equipada con una polea de protector y ganchos de remolque, el motor es un HEMI 6.4 litros con caja automática de seis velocidades.

Mopar en sema 2016

Ram ProMaster Pit Stop es la camioneta comercial de gran tamaño de la marca que para esta versión modificada de Mopar en SEMA 2016 utiliza por ejemplo una bisagra en la puerta del conductor para abrirla hacia arriba, una barra desplegable gira y se abre también desde el lateral de la ProMaster.

Tiene rines Mopar ultraligeros de 20 pulgadas en negro satinado y un faldón delantero simplificado y parrilla en exclusiva textura abierta.

Mopar en sema 2016

El motor es un V6 Pentastar de 3.6 litros.

Uno de los lanzamientos más recientes de la marca es la Chrysler Pacifica y para Mopar en SEMA 2016 la marca preparo una y la nombro Pacifica Cadence con accesorios Mopar como gráficos personalizados en el panel lateral y parte trasera, así como logotipos Mopar Omega, los rines son de 20” en tres tonos y el interior recibe una gran carga de accesorios como una transportadora para animales, por ejemplo.

Mopar en sema 2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here