Volvo, la marca de autos premium sueca ha hecho el anuncio de una colaboración más estrecha con Google, el trabajo encargado es el de desarrollar la próxima generación del sistema de infotenimiento de Volvo, esto deberá ayudar a mejorar la conectividad y la experiencia de usuario de los clientes de un auto de la marca.

El sistema estará desarrollado tomando como base el ya conocido Android Auto pero será específico para Volvo, esto promete revolucionar la forma en que se involucran los clientes con su automóvil, Henrik Green, Vicepresidente Senior de Investigación y desarrollo de Volvo Car Group comento: “Estamos dando un importante paso estratégico con esta alianza con Google, la plataforma y los servicios de Google mejorarán la experiencia del cliente, permitiendo mayores posibilidades de personalización mientras que Android ofrecerá una mayor flexibilidad desde una perspectiva de desarrollo”.

Volvo y Google ya colaboran en una iniciativa para actualizar modelos recientes añadiendo Google Local Search, una aplicación de servicio basada en la ubicación del usuario, esto se hace a través de una actualización a los clientes con Sensus Navigation.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here