Alfa Romeo Stelvio: Alfa Romeo es amor, literal, no hay otra emoción que pueda describir mejor lo que se siente al escuchar el sonido del motor de un Alfa Romeo, el Giulia, sedán que está por llegar a México estoy seguro que enamorara a todo el que lo vea y escuche en las calles, más a quien pueda poner las manos detrás del volante.

Pero la marca da un paso más allá y presenta en el Autoshow de Los Ángeles 2016 la su nuevo SUV “Alfa Romeo Stelvio” que es como lo puedes imaginar un Giulia hecho camioneta y vaya que hicieron un gran trabajo.

2018 Alfa Romeo Stelvio

El frente es reconocible desde cualquier ángulo y hasta por el menos conocedor pues posee la parrilla típica de Alfa de triangulo invertido y unos faros que gritan poder y velocidad haciendo que cualquiera se sienta intimidado solo de ver ese frente.

A simple vista y a minutos de la presentación me da la sensación de un SUV bastante cercano en diseño a un hatchback de gran tamaño y eso es bueno pues no se ve monstruoso, al contrario, sus líneas le hacen ver dinámico y compacto, sus rines típicos de Alfa Romeo y la opción de frenos carbonoceramicos completan la lista de equipo y detalles que encenderán la emoción y el amor a todo aquel que este cerca de este nuevo Alfa Romeo Stelvio.

2018 Alfa Romeo Stelvio

Habrá dos motorizaciones disponibles y tres versiones de equipo diferentes, las primeras dos llamadas Stelvio y Stelvio Ti utilizan un motor 2.0 litros de dirección inyecta de combustible y caja automática de 8 velocidades con una potencia de 280 caballos de fuerza, escape doble y rines de 18”, asientos en piel, cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

La versión dinamitada será conocida como “Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio” y utiliza un motor 2.9 litros bi-turbo V6 de 505 caballos de potencia con sistema de tracción Q4 AWD y que tiene el sistema selector de modos de manejo DNA Pro Selector con modo de “pista” o Race Mode.

La marca está buscando despertar ese slogan que ahora hace referencia a todo lo que te puede inspirar un Alfa Romeo, la meccanica delle emozioni.

2018 Alfa Romeo Stelvio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here