El paso de stelvio se ubica en Italia, tiene una altura sobre el nivel del mar de 2,757 m y es un camino famoso por sus curvas cerradas que sortean los Alpes, Alfa Romeo Stelvio busca homenajear al popular paso y lo hace con unas curvas igual de atractivas.

Gracias al uso de fibra de carbono para diferentes elementos como el eje de la transmisión y de aluminio para el capó, puertas, motor y suspensión el Alfa Romeo Stelvio logra una interesante relación peso potencia, además en esta primera etapa llegará una versión “intermedia” con el motor 2.0L de inyección directa con 280 caballos de potencia y caja automática de 8 cambios.

Como lo esperamos de un Alfa, el ajuste de la suspensión está orientado a la deportividad, el motor y la caja de velocidades junto con los diferentes sistemas de asistencia a la conducción pueden ser configurados en tres ajustes gracias al sistema Alfa DNA, estos son, Dynamic, Natural y All Weather.

Mientras que la seguridad en Alfa Romeo Stelvio es un tema cubierto con el control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal y freno de emergencia automático que es capaz de detectar peatones por debajo de 65 km/h en zonas urbanas.


La experiencia de exclusividad llega de la mano de un sistema de infoentretenimiento firmado por Harmann Kardon con 14 bocinas, pantalla de 8.8” con Android Auto y Apple CarPlay así como navegación en 3D.

El precio de Alfa Romeo Stelvio es de $1’350,000 pesos e incluye seguro de llantas contra accidentes, servicios de mantenimiento preventivo, servicio correctivo (frenos) y garantía de 3 años o 90mil km.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here