Hace poco te escribimos sobre el Ford Mustang Mach 1 y la su reaparición en sociedad, hoy se hace oficial, Ford lo presenta después de una ausencia de 17 años y lo hace con el máximo estilo posible, presenta el Ford Mustang Mach 1 2021 recordándonos lo especial que es este modelo dentro de la familia.

Esta versión estará entre las versiones GT y las Shelby, siendo un paso intermedio que permitirá a sus dueños disfrutar las delicias de un motor de 8 cilindros con mejoras aerodinámicas y una suspensión digna de carreras.

La marca dice que este será el más capaz en pista, con un motor V8 5.0L de 480 poderosos caballos de fuerza a 7mil rpm y 420 aplastantes libras pie de torque a 4.6mil rpm, se incrementa la capacidad de enfriamiento en un 50%.

La transmisión es una Tremec 3160 manual de 6 cambios, heredada del Shelby GT350, además de llevar el sistema “Rev-Matching” que prepara el motor para el cambio de velocidad ajustando las revoluciones por minuto.

Ford Mustang Mach 1 2021 estará disponible opcionalmente con transmisión de 10 cambios “Select-Shift” con un convertidor de torque y calibración única para administrar mejor toda la fuerza de este deportivo.

La parrilla tiene un efecto de profundidad 3D y todo el diseño nos habla de una herencia deportiva innegable, está adaptado para llamar la atención a donde quiera que vaya, ya sea por los acentos en color negro o su diseño totalmente agresivo.

Los rines de 19” tienen un estilo clásico, además del color y diseño que son un elemento que podrás disfrutar todos los días si eres uno de los afortunados dueños de un Ford Mustang Mach 1, además de un interior con insertos de aluminio, piel y una pantalla de 12.3” del cuadro de instrumentos.

La ingeniería aplicada en el Ford Mustangh Mach 1 2021 le ha permitido mejorar la aerodinámica con un spoiler trasero que por ejemplo crea 22% mayor carga aerodinámica que un Mustang GT con el paquete Performance 1, además de incrementar en 150% la capacidad de maniobras.

La suspensión MagneRide tiene una calibración propia, tal como la dirección y los frenos, todo para poder controlar este nuevo potro que quiere adueñarse de las calles de Estados Unidos y Canadá a partir de la primavera del 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here