Adios al Chevrolet Spark, ¡Hola! Al Chevrolet Beat, así las cosas en la marca norteamericana que ha jubilado, por lo menos en nombre al Spark Classic dandole la bienvenida a un modelo cuyo nombre nos resulta familiar, cuando la marca lanzó un concurso junto con la primera película de la era reciente de Transformers el concepto Beat fue uno de los elegidos para poder ser el nuevo city car de la compañía.

Finalmente el nombre llega a México para vestir a lo que conocimos como Chevrolet Spark y posteriormente como Spark Classic, Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros comento: “Chevrolet Beat es la evolución de Chevrolet Spark Classic, es un vehículo  que convivirá con Chevrolet Spark dentro de nuestro portafolio y que ofrecerá una alternativa más con un diseño expresivo tanto al exterior como al interior y destacada eficiencia en consumo de combustible, para que nuestros clientes encuentren nuevos caminos siguiendo corazonadas, siguiendo su beat”.

Utiliza un motor cuatro cilindros de 1.2L con una caja manual de 5 velocidades y potencia de 81HP, en cifras oficiales de consumo el Chevrolet Beat logra 20.7 km/l, tiene dirección electroasistida, suspensión delantera McPherson y trasera independiente con bastidor.

En el interior tiene asientos en tela color negro y asientos traseros abatibles 60/40, aire acondicionado, cristales eléctricos, seguros de puertas eléctricos, tablero y molduras en puertas en insertos color beige y volante de tres brazos.

Habrá disponible en el Chevrolet Beat una pantalla táctil de 7” con Chevrolet MyLink, Apple CarPlay y Android Auto, AM/FM y bluetooth para la versión LTZ.

En seguridad tiene 2 bolsas de aire en todas sus versiones, inmovilizador y frenos ABS.

Los precios son:

  • LS $152,500
  • LT $169,000
  • LTZ $195,400

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here