El Acura TLX GT resulto victorioso en las participaciones que tuvo en la 95ª edición de The Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb el pasado fin de semana, en este primer ascenso de 4,301 metros sobre el nivel del mar el TLX GT que fue piloteado por Peter Cunningham logró establecer un récord en la categoría abierta de 9:33.797, este tiempo le permitió llegar en segundo lugar general con el título de “novato del año”.

El TLX A-Spec 2018 quedó en lo más alto del podio en la categoría de exhibición con un tiempo de 11:03.655 mientras que el Acura NSX con modificaciones en línea con GT3 subió al podio en el tercer lugar en la categoría Time Attack 1 con un tiempo de 10:03.433.

Peter Cunninham comentó: “Junio ha sido un mes increíble para RealTime Racing en Colorado, el resultado de hoy en la montaña es la culminación de un gran esfuerzo por parte de mi equipo y del grupo de Honda Performance Development, el TLX GT No. 42 de Acura fue 100% confiable y logró una gran velocidad incluyendo el momento que realmente importaba hoy, cuando recorrimos las 12.42 millas de la carrera desde la meta a 2,862 msnm hasta la cima a 4,301 msnm. Felicidades a mis compañeros del equipo Acura Nick Robinson, quien se llevó el campeonato en la categoría de Exhibición y James Robinson que le otorgó un lugar en el podio a todos en casa al volante de su NSX en la categoría Time Attack1”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here