La marca confirmo por fin la llegada por primera vez en México de la variante deportiva de su sedán mediano, el Acura TLX Type S.

Esta nueva generación del modelo nos ha llenado de sorpresas, tanto por nuevo nivel de acabados como por desempeño incluso en su versión “normal”, ahora lo hace por la llegada de esta versión mucho más deportiva.

Se trata de una variante que comenzó su vida desde el año 2001, desempeñando un papel importante para los amantes de la velocidad en modelos como el CL, TL y RSX.

Ahora el Acura TLX Type S retoma el sabor sport de aquellos modelos y para eso, utiliza un motor V6 3.0 l turbo de inyección directa que entrega 350 hp y 343 lb-pie de torque a las 4 ruedas gracias al sistema Super Handling All-Wheel Drive y una transmisión automática de 10 velocidades.

La suspensión delantera es de doble horquilla y la trasera Multilink, tiene discos ventilados de 18” para las ruedas delanteras y solidos de 17” en las traseras, con ABS y pinzas de freno Brembo.

El exterior es prácticamente el mismo de la versión de calle, discreción que muchos valoramos, tal vez solo detalles como los rines de 20” delataran que se trata de una versión especial.

El interior de Acura TLX Type S sigue con los detalles al tener volante de diseño deportivo D-Shape, asientos de 16 posiciones y cabeceras delanteras con ajuste de 4 vías.

El sistema de audio está firmado por ELS Studio 3D con 17 bocinas, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de tener una pantalla de 10.2”, cargador inalámbrico y cancelación activa de ruido.

Toda la adrenalina que seguramente te podrá hacer sentir el Acura TLX Type S tiene un precio, este es de $1´299,900 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí