Acura Precision Concept: Como ya sabes el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach se ha convertido poco a poco en una especie de salón del automóvil pues son varias las marcas que año con año aprovechan el escaparate para presentar sus más innovadores conceptos o autos de próxima generación.

El Acura Precision Concept es precisamente un modelo que aprovecho este concurso el pasado domingo 21 de agosto y se presento como la propuesta de la marca de lujo japonesa que busca ir mostrando lo que serían sus nuevos rasgos de diseño, el auto ha sido desarrollado por el equipo de diseño Acura Design Studio en California ¿Dónde más? Y busca reflejar la filosofía Precision Crafted Performance a través de un automóvil que logre emanar poder y diseño.

El Acura Precision Concept ha sido el precursor de la ahora reconocida parrilla tipo diamante que podemos encontrar en la recientemente lanzada Acura MDX 2017, Jon Ikeda, VP y Gerente General de Acura comento: “Estamos orgullosos de tener el Acura Precision Concept dentro del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, más que un vehículo conceptual el APC es el referente en cuanto a diseño se refiere y manifiesta perfectamente nuestro compromiso con la filosofía Precision Crafted Performance que imprimimos en cada uno de los elementos de la experiencia Acura”.

Entre las características de diseño de este modelo están los rines de 22”, unidades de iluminación LED tipo joya y la famosa y nueva parrilla emblemática de la marca en forma de diamante.

Parte de su diseño es llamado “Quantum Continuum” y se puede apreciar en la transición de materiales y estructuras del exterior hacia el interior el cual es engalanado por la ausencia del pilar “B”, los paneles de sus puertas fluyen hacia el interior de la carrocería creando una transición visible que da cabida al voladizo en los asientos traseros flotantes.

También destaca el panel de instrumentos de doble pantalla, los asientos delanteros en doble tono y la banca trasera flotante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here