Home Noticias

Nuevo Acura ILX 2016

ilx20161

Acura renueva a su compacto ILX para el 2016 e incorpora novedades en la mecánica y equipo, para esto el nuevo ILX 2016 utiliza un nuevo motor 2.4 litros con 16 válvulas y tecnología de Inyección Directa de combustible que otorga 201HP a 6,800RPM.

Este nuevo motor esta acoplado a una nueva transmisión de 8 velocidades de doble embrague que la marca de lujo denomina (8DCT) y aparte monta paletas de cambio en el volante con la finalidad de dar más sensación deportiva a su conductor.

El ILX es el sedán compacto de Acura y está enfocado a un segmento más joven, la marca ha buscado incorporar aparte de una nueva mecánica diferentes elementos de diseño y tecnológicos, por ejemplo el nuevo ILX 2016 ahora incorpora nuevos faros LED con tecnología JEWEL EYE propios de la marca y una nueva defensa con diseño más agresivo.

En la parte trasera hay nuevas calaveras LED y un nuevo diseño también en rines, por dentro el ILX 2015 tiene asientos delanteros calefactables, sistema de manos libres, keyless entry, gps, climatizador y acentos con iluminación LED.

ilx2016

No podía faltar una pantalla multiusos (ODMD) de 7” situada al centro del tablero y en cuanto a seguridad podemos encontrar el equipo completo con monitoreo de punto ciego, cámara de reversa multi-ángulo con guías dinámicas, además de los ya tradicionales ABS, bolsas de aire, etc.

Como equipo de serie se cuenta también con el asistente de control de estabilidad (VSA, expanded view driver´s mirror y monitoreo de presión de neumáticos.

2 COMMENTS

  1. Hola, recomiendas comprar este auto en este momento o recomiendas esperar al cambio de línea (sabrás cuándo podría cambiar de línea/diseño?).

    Saludos.

    • no amigo, creo que conviene esperar, no creo que llegue a México en menos de un año pero en ese caso mejor checa por ejemplo el nuevo A3 Sedán, es una excelente opción al ILX por lo menos hasta que llegue el nuevo, o si no el Civic Turbo Plus a pesar de que me parece caro, es muy buena opción, incluso mas moderno que el ILX actual y con mejor espacio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here