Las acciones de Renault frente a COVID-19 han sido diversas, la marca francesa ha donado alrededor de 120mil máscaras a personal de salud procedente de las plantas del grupo, dicho equipo estaba destinado para su uso en operaciones dentro de la compañía, en España alrededor de 100 empleados crearon el movimiento Renault al Rescate, imprimiendo máscaras 3D en casa, con esto lograron distribuir 2,000 mascaras en solo cuatro días en hospitales y residencias de ancianos en Valladolid, Palencia, Málaga y Jerez.

También se han generado acciones de Renault como poner a disposición vehículos para el personal de diferentes organizaciones de salud. En Marruecos hay 50 unidades principalmente Lodgy, Trafic y Master que se han convertido en ambulancias a mandos de dos fabricantes de carrocerías del país.

Por su parte, las plantas de la marca en Tánger y Casablanca (SOMACA) se han sumado a las acciones de Renault y han puesto a disposición su infraestructura para que las autoridades puedan gestionar la pandemia por COVID-19, se ha provisto de una gama de servicios para las fuerzas de salud.

La marca ha prestado alrededor de 100 Renault ZOE en Suiza a diferentes organizaciones de salud como la Cruz Roja, en Dinamarca 400 ZOE de la flota de vehículos compartidos de Renault con GreenMobility en Copenhague se han puesto a disposición de equipos de salud para su movilidad entre sus hogares y hospitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here