Renault Duster 2018 (Tu primera camioneta, o al menos lo que la marca quiere que sea) fue presentada en Diciembre del 2009 y se empezó a comercializar en Marzo del 2010. La Nueva Duster 2018 o como la conocen en Europa Dacia Duster, será presentada en próximos días, para ser más precisos el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt.

La nueva generación de la Renault Duster 2018 utilizará la nueva plataforma del grupo Renault – Nissan denominada CMF, que comparte también con los modelos: Nissan Qashqai, Renault Megane y Scenic, se rumora que habrá dos versiones, una de 5 y otra de 7 ocupantes, también que habrá nuevas motorizaciones pero aún no se tiene nada confirmado.

En México por el momento la Renault Duster se comercializa en 3 versiones: Zen, Intens y Dakar. Con un motor 4 cilindros, 2 litros de 133hp, acoplado a una arcaica caja automática de 4 velocidades y a una manual de 6.

 

1 Comentario

  1. Yo estaba esperando la 1.2 dci turbo 4×4, caray q pena q no venga, me inclinarse por la vitara boosterjet hermosa y potente, Q necedad de Renault de seguir con su arcaica caja de 4 velocidades de consumos altos, lenta, y vieja, tener un 2.0 vale la pena si fuera dci, y ni así, por qué no traer el 1.2 y 1.5 caray, valdría toda la pena ese vehículo, me daré una vuelta a las concesionarias y al menos les diré puré que no vale la pena una camioneta así. Ojalá pronto vengan los motores nuevos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here