Home Lanzamientos

6 autos que Lexus México comenzará a vender en 2021

Lexus México pronto será una realidad, recientemente anunció su llegada oficial al país para el último cuarto del año 2021, ¿Por qué anunciarlo con tanta anticipación?, nuestra teoría dice que lo hacen con la finalidad de “amarrar el trato” y evitar que se caiga su llegada como lo hizo por allá del 2006.

Tiene pensado ingresar al país con 6 modelos y su meta es ser la marca premium más ecológica, por eso 5 de sus modelos serán híbridos o con opción a gasolina y solo uno de ellos será exclusivamente impulsado a gasolina. Te compartimos información general de cada modelo.

Lexus NX Gas/Hybrid

Un SUV que en Estados Unidos arranca en un precio de $36,485 dólares, tiene un motor base de 4 cilindros turbo 2.0l de 235 caballos de fuerza acoplada a una caja automática de 6 cambios, puede tener tracción integral o delantera.

Mide 4.64 metros de largo con una distancia entre ejes de 2.65 metros, la versión híbrida tiene un motor de 4 cilindros con 2.5l de desplazamiento que en conjunto con el motor eléctrico entrega 194 caballos de fuerza.

Lexus UX Hybrid

Un crossover con el que Lexus México quiere atraer a los jóvenes, arranca en $34,000 dólares en Estados Unidos, de diseño juvenil, con 4.5 metros de largo y 2.64 metros de distancia entre ejes, un interior con una gran pantalla ancha con conectividad a Apple CarPlay y elementos de ensamble de primera calidad.

Sistemas de seguridad como detección diurna de ciclistas, de peatones entre otro, mecánicamente utiliza un motor 4 cilindros 2.0 con 181 caballos de fuerza en total con el sistema híbrido.

Lexus RX

Otro SUV de Lexus México, con la posibilidad de tres filas de asientos, con un precio en Estados Unidos que arranca en los $43,670 dólares, se ofrecerá en versión a gasolina, así como híbrida.

Tiene equipamiento de lujo según versión como ventilación y calefacción de asientos, pantalla ancha de 12.3” con Apple CarPlay, asientos en la segunda fila tipo capitán, cámara de estacionamiento con vista de pájaro entre otros.

La versión a gasolina utiliza un motor V6 3.5l de 295 caballos de potencia acoplado a una caja automática de 8 velocidades, por su parte la versión híbrida mantiene el motor V6 3.6l pero en conjunto con el sistema híbrido entrega 308 caballos de fuerza, en este caso la caja es una tipo CVT.

Lexus LS 500

El sedán más emblemático de Lexus México será el LS 500, con competidores como un Mercedes Benz Clase S o un BMW Serie 7, de interior amplio gracias a sus 3.12 metros de distancia entre ejes.

Estéticamente con una parrilla que parece esculpida a partir de una sola pieza de metal y con líneas fluidas, unos faros que simulan una Z y muchos detalles estéticos que robaran miradas en las calles.

Solo habrá disponible la versión híbrida que utiliza un conjunto mecánico conformado por un motor V6 3.6l que en conjunto con el motor eléctrico entrega 354 caballos de fuerza.

Lexus ES Gas/Hybrid

El sedán mediano de Lexus México llegará con variable a gasolina, así como híbrida, la versión a gasolina utiliza un motor V6 3.5l de 302 caballos de fuerza y está acoplado a una caja de 8 cambios, por su parte la variable híbrida utiliza un motor 4 cilindros 2.5l con 215 caballos de fuerza en conjunto con el sistema híbrido.

Mide 4.97 metros de largo con una distancia entre ejes de 2.87 metros, esto garantiza un gran espacio interior, donde además se encuentran buenos acabados y equipamiento un sistema de sonido formado por 17 bocinas.

Lexus LX

El rey de los SUV de Lexus México, una camioneta de gran tamaño, lujo y capacidades, con un precio inicial en Estados Unidos de $86,080 dólares este monstruo tiene un motor V8 5.7l de 383 caballos de potencia acoplado a una caja automática de 8 velocidades.

Tiene un sistema de iluminación LED así como el sistema Crawl Control para mejorar la experiencia Off Road, sin perder lujo gracias a un interior de grandes acabados y equipamiento tecnológico.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here