500kpassat

Volkswagen está de fiesta y no es para menos, la planta que tienen en Chattanooga ha producido la unidad medio millón del Volkswagen Passat. Este modelo que ha logrado un excelente nivel de ventas no solo en Estados Unidos sino también en México, logrando liderar el segmento que por años había sido dominado por los sedanes japoneses.

La unidad 500mil es un Passat con motor 1.8 litros de 170Hp en color “White Candy” con interiores negros y rines de 17” Sonoma.

“Nuestro Passat ha elevado el nivel que los estadounidenses pueden esperar de un sedán de tamaño mediano y el auto número 500 mil fue construido con la misma pasión por el detalle como el primer auto” esto en palabras de Christian Koch, Presidente y CEO de Volkswagen Chattanooga.

La planta de Volkswagen en Chattanooga esta ampliando su línea de producción con una inversión de 900 millones de dólares para la producción de un segundo modelo que será un SUV mediano de 7 plazas.

En México el Passat llega con dos motorizaciones, un motor 2.5 litros de cinco cilindros y 170HP y un motor V6 de 3.6 litros y 280HP, los precios van desde los $332,900 hasta los $462,900 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here