El valor de reventa de los autos deportivos generalmente se puede ver castigado debido al uso que se le da, sin embargo, hay unos que son los favoritos de los mexicanos y mantienen un muy buen valor con el paso de los años, aquí te decimos los 5 deportivos con mejor valor de reventa gracias a Vende Tu Auto

Ford Mustang

Ford Mustang GT Azul

El deportivo americano con más de 50 años de historia ininterrumpida en ventas y que goza del apoyo de clientes y clubes alrededor del mundo se corona como el deportivo de mejor valor de reventa en México, a dos años solo pierde el 19% de su valor.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro azul

Competencia directa de Ford Mustang, el Chevrolet Camaro ha visto interrumpida en varias ocasiones su producción, sin embargo, a partir de su regreso al mercado como “Bumblebee” de la película Transformers, el modelo goza de buen número de ventas, esto hace que solo pierda 28% de su valor al paso de dos años.

Dodge Challenger

Dodge Challenger gris

El modelo de Dodge renació después de años de ausencia y lo ha hecho con innumerables ediciones especiales y cifras de potencia que van hasta los 797hp, el valor de reventa de este auto es el tercero mejor de los deportivos en México, perdiendo solo 31% del mismo en dos años.

Golf GTI

Volkswagen Golf GTi rojo

Favorito de muchos, cotizado popularmente en “Europrecios”, el Golf GTI no pudo vencer el valor de reventa de los americanos a pesar de tener años de historia y ser el favorito de los más racionales, el modelo solo pierde como es el caso de Dodge Challenger, 31% de su valor al termino de dos años.

Dodge Charger

Otro americano en la lista, hermano del Challenger, el Dodge Charger mantiene vigencia gracias a un carácter propio, la posibilidad de viajar con la familia y a los poderosos motores HEMI que lo impulsan. Pierde al paso de dos años 39% de su valor de reventa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here