Ford Figo

El popular modelo que ha ocupado el lugar de entrada de la marca pertenece a la lista de los autos fabricados en India que se venden en México, hace poco tuvo una renovación que le otorgo mejores cualidades dinámicas gracias a la incorporación del motor 1.5l 3 cilindros de 121hp.

autos fabricados en india

Está disponible en tres versiones, Impulse, Trend y Titanium, puede llevar equipo como pantalla de 6.5” con Android Auto y Apple CarPlay, SYNC3, Ford Pass, además de 4 o 6 bolsas de aire en la versión Titanium y ESP de serie.

Los precios arrancan en $248,300 hasta $295,900 pesos.

Hyundai Creta 2021

Un modelo que se ganó un lugar en los corazones de los mexicanos con su primera generación gracias a su relación valor precio, la actual olvida un poco eso para darle paso a un estilo más refinado.

Los motores son dos, un 4 cilindros 1.5l de 113 hp que puede ir acoplado a una caja manual de 6 cambios o automática tipo IVT o el motor turbo 1.4l de 138hp acoplado a una transmisión DCT de 7 cambios.

autos fabricados en india

Las mejoras de calidad en el interior se perciben a simple vista, con un diseño mejor logrado, mejores acabados y equipo más interesante como la pantalla de 10.25” con Android Auto y Apple CarPlay.

Solo las dos versiones más equipadas tienen seguridad equivalente a su competencia en el segmento excepto en Nissan Kicks que también limita la seguridad solo a las versiones altas. Los precios de Hyundai Creta van desde $343,000 hasta $440,000 pesos.

KIA Seltos

Como su prima coreana, KIA Seltos pertenece a la lista de autos fabricados en India que se venden en México, de reciente introducción al mercado ofrece una mezcla de espacio y seguridad interesante para familias de talla grande.

También tiene dos opciones de motores, en este caso el conocido 1.6l 4 cilindros de 121hp con transmisión manual o automática de 6 cambios y el 1.4l de 138hp y transmisión DCT de 7 cambios al igual que Creta más equipada.

autos fabricados en india

Sin embargo, a diferencia de Hyundai Creta, esta KIA Seltos tiene 6 bolsas de aire y ESP de serie en todas las versiones, frenos de disco en las 4 ruedas, entre otros. La tecnología está a cargo de pantalla a color de hasta 10.25” con Android Auto y Apple CarPlay.

Los precios van desde $352,900 a $469,900 pesos.

Chevrolet Spark

Este City Car que se ha ganado nuestra confianza gracias a la mejora en seguridad que ha tenido en los últimos años es de los autos fabricados en India que más recomendamos, por su buen manejo en el segmento y seguridad.

autos fabricados en india

Además, es un auto que no se olvida del equipo, puede llevar incluso OnStar, Android Auto y Apple CarPlay. El motor es un 4 cilindros 1.2l de 81 hp.

Tiene 4 bolsas de aire de serie y los precios de contado van desde $179,400 hasta $236,300 pesos.

Volkswagen Polo/Vento

Ponemos dos autos en el mismo listado de autos fabricados en India que se venden en México porque, aunque se llaman diferente, en realidad son el mismo auto, solo en versión Hatchback y en versión sedán.

En México han sido productos muy exitosos desde que llegaron, en especial Vento, un sedán de buen espacio interior y de cajuela, elementos básicos para muchas familias en México, además del renombre de la marca y la sencillez mecánica.

autos fabricados en india

El paso de los años se nota un poco en el interior, aunque se agradece que pueda tener equipo como la pantalla de 6.5” con Android Auto y Apple CarPlay en algunas versiones, sin embargo, la seguridad es básica, solo puede llevar frenos con ABS y doble bolsa de aire.

Los precios de Vento van desde $232,990 hasta $282,990 y Polo va desde $231,990 a $281,990.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí