10 Cosas que debes saber del nuevo Nissan Kicks: Presentado el día de hoy 8 de septiembre en Los Cabos, Baja California Sur, México, el nuevo Nissan Kicks llega a inyectar emoción al mercado de los crossovers subcompactos en México con exponentes de gran renombre como Honda HR-V o Hyundai Creta que han logrado posicionarse como favoritos, qué decir del Renault Duster que ha logrado rescatara a la marca en el país.

10 cosas que debes saber del nuevo nissan kicks 10 cosas que debes saber del nuevo nissan kicks 2 10 cosas que debes saber del nuevo nissan kicks 3

Por eso te presentamos 10 cosas que debes saber del nuevo Nissan Kicks en México:

  1. Fue diseñado por los equipos de Nissan Design America en San Diego, Estados Unidos, Nissan Design Ameria Rio, en Rio de Janeiro, Brasil y el Centro de Diseño de Nissan en Atsugi, Japón.
  2. Será fabricado en México, en la planta de Aguascalientes A1 y se exportará en un inicio a Brasil para posteriormente llegar a más países latinoamericanos y al Golfo Pérsico.
  3. Utiliza el lenguaje de diseño V-Motion de Nissan que se puede ver desde el Nissan Maxima con luces tipo Boomerang y techo flotante.
  4. Tiene una altura de 20cm respecto al suelo y un ángulo de entrada de 21° y de salida de 28°.
  5. La pantalla de 7” al centro del tablero ofrece información de navegación, así como del sistema Around View Monitor, computadora de viaje, radio, ajustes de audio y redes sociales.
  6. El volante integra controles de audio y la pantalla de información ofrece datos de computadora de viaje, así como navegación Turn by Turn.
  7. Los asientos cuentan con tecnología Zero Gravity inspirado en la N.A.S.A. para otorgar mayor comodidad.
  8. El motor es de cuatro cilindros 1.6 litros con 118Hp acoplado a una caja manual de 5 velocidades o CVT con D-Step.
  9. Cuenta con sistemas de seguridad como control activo de trazo, de marcha, freno activo de motor, ABS, EBD, BA, control dinámico del vehículo, sistema de detección de objetos en movimiento.
  10. Habrá tres versiones con siete colores y la versión más equipada ofrecerá un color bi-tono en gris Oxford con el techo negro.

Las versiones y los precios son:

  • Sense – $283,900 pesos.
  • Advance – $308,000 pesos.
  • Exclusive – $348,700 pesos.

10 cosas que debes saber del nuevo nissan kicks 3

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here